Cota se despide de afición de Chivas en Clásico Tapatío

El ciclo de Rodolfo Cota estaría llegando a su fin en el Guadalajara. La derrota en el Clásico Tapatío de anoche, pudo ser el último encuentro en el Estadio Chivas enfundado con la playera rojiblanca, por lo que el arquero y la afición se habrían despedido.

El guardameta encaró el encuentro con toda normalidad, tal y como lo ha hecho en los últimos dos años en los que ha portado los colores del Rebaño; sin embargo, al concluir el encuentro algo cambió.

Cota regularmente acude a la tribuna a obsequiar sus guantes como muestra de gratitud por el apoyo brindado, pero anoche lo hizo despidiéndose con señas de los aficionados.

Los asistentes respondieron al gesto del portero coreando su nombre, el cual se escuchó al unísono en todo el inmueble, pese a que Chivas perdió el Clásico contra Atlas.

Cota acudió a la banca y posteriormente caminó hacia la tribuna donde se encuentran los grupos de animación del Guadalajara y les agradeció el detalle de los seguidores tapatíos.

La carta del arquero le pertenece a Pachuca, quien se negaría a cederlo por más tiempo ante el retiro del ‘Conejo’ Pérez al finalizar la participación de los Tuzos en el Mundial de Clubes, por lo que la única manera de retenerlo en el redil sería pagar los 8 millones de dólares que según la escuadra hidalguense vale su carta.

Cota aún disputará un partido más bajo los tres postes del Rebaño en dos semanas, cuando visiten al León en la última jornada, en donde Chivas intentará hacer más decoroso el cierre de torneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *