Al menos 27 muertos en un tiroteo en una iglesia baptista en Texas

Varias personas murieron hoy en un iglesia baptista de Texas (EE.UU.) como resultado de un tiroteo iniciado por una persona sin identificar, informaron hoy autoridades locales.

El suceso se registró en una iglesia ubicada Sutherland Springs, al 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde tras los hechos hay una fuerte presencia policial, según informa Fox News.

Aún se desconoce con certeza el número de abatidos, aunque testigos afirman que hay “varios” cuerpos sin vida en la iglesia, que a la hora del suceso se hallaba oficiando una misa.

KSAT informó que dos helicópteros de Airlife también estaban en el lugar. Un despachador de la policía local dijo que todos los funcionarios policiales estaban en el sitio y que no están disponibles para hacer declaraciones.

KSAT transmitió imágenes de varios vehículos de bomberos y de la policía en la iglesia y una foto de un helicóptero que la estación dijo que estaba llegando al lugar para transportar a los heridos a hospitales cercanos.

Autor del tiroteo fue abatido por la policía

De acuerdo con la policía de Texas el autor del tiroteo está muerto, sin embargo, no se específico las causas del fallecimiento ni dio cifras exactas de víctimas en el templo First Baptist Church.

Un detective de la policía que habló con Fox News indicó que ya no hay una “amenaza activa” en el templo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *