Becky G critica censura a su canción “mayores”: si fuera Maluma no habría ningún cambio

Becky G, cantante estadounidense, indicó al programa La Vida Moderna de la Cadena SER que su éxito “Mayores” no habría sufrido ningún cambio si ella fuera Maluma o Enrique Iglesias, a raíz de la censura a su canción en el programa de Operación Triunfo 2017.

En el estreno de Operación triunfo 2017, David Bustamante y Becky G animaron la presentación con la polémica canción de la intérprete estadounidense; sin embargo, los asistentes se percataron de una modificación en la letra de “Mayores”. El motivo de la censura fue su contenido sexual, el cual no concordaba con el horario infantil del programa.

En un periscope, Becky G indicó que si no hubiera aceptado el cambio de la letra a su pieza, ella no hubiera estado en la presentación del programa. “Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana”, confirmó la cantante.

Aseguró que su canción no decía “malas palabras” en ningún momento: “Tiene doble sentido, pero también lo tiene la canción “Solo en tu boca yo quero acabar…”, reiteró Becky G, en referencia a la canción del cantante español, Enrique Iglesias.

Se lamentó que haya una distinción entre las cantantes femeninas y masculinos. Expuso que “Despacito” no habla solamente de la acción de bailar, ahora el problema es que una mujer cante este tipo de género y genere una controversia con algunas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *