¡A BRITNEY SPEARS LA TRAICIONA EL BRASIER Y MUESTRA TODO!

El esperado regreso de Britney Spears a Las Vegas estuvo acompañado por un problema con su vestuario, el cual provocó que los asistentes vieran más de la cuenta

Britney Spears regresó a los escenarios de Las Vegas con el espectáculo Piece of Me este jueves y vaya que fue comentado, no solo por el ostentoso regalo que Jennifer Lopez le dio sino porque a la Princesa del Pop le falló nuevamente el vestuario al mostrar más de lo que esperaban ver.

La estrella musical apareció con un brasier de encaje negro y unas correas entrelazadas en el torso. Al momento de hacer los sensuales movimientos que acostumbra realizar en este show, ¡zas!, el sostén le hizo una mala jugada y se le bajó, dejando al descubierto el pezón izquierdo.

Britney, como toda una profesional, ni siquiera se ruborizó por esta situación y solo subió la parte superior del vestuario y siguió como si nada.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “Toxic” sufre un percance en el escenario del AXIS. En febrero de este año, vivió algo similar con un traje verde al mostrar un seno mientras interpretaba uno de sus éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *