El increíble cambio de actor de “Stranger Things” para interpretar a “Hellboy”

David Harbour es el actor a cargo de interpretar al sheriff Jim Hoppers en la popular serie de Netflix, “Stranger Things“, cuya segunda temporada fue estrenada esta semana en la plataforma digital.

No obstante, ahora se verá luciendo un físico envidiable, ya que el actor de 42 se puso en la manos de Don Saladino, el entrenador de las celebridades, debido a que tuvo que ganar masa muscular y mejorar su estado físico para interpretar a “Hellboy” en su película.

Se estima que Saladino ha trabajado con más de 50 famosos. Entre quienes se han sometido a las manos del preparador físico se encuentra Scarlett Johansson, Ryan Reynolds y Hugh Jackman para el papel de Wolverine fue con quién ganó la reputación que tiene.

Si usted también quiere ponerse en las manos de Don Saladino tendrá que desembolsar mil dólares por hora, lo que en pesos chilenos es algo así como $635 mil.

Los ejercicios son los siguientes:

1. ‘Bear crawl’ (paso del oso)

El ejercicio consiste en caminar imitando a un oso. Se realiza sin equipamiento, arrodillado y apoyando las manos en el suelo un poco más separadas que el ancho de los hombros.

2. ‘Sled pushes’ (empuje de trineo)

Consiste en utilizar la fuerza del cuerpo para empujar un trineo de fuerza, una máquina que se asemeja a una carretilla a la que se suben pesas hasta sumar los kilos deseados.

3. ‘Suitcase carry’ (traslado de pesa rusa)

Se trata de llevar un kettlebell (o pesa rusa) en ambas manos —o solo en una lo que implica una mayor participación del core—, realizando una serie de movimientos: dando zancadas o simplemente caminando hacia delante y hacia atrás.

Para el entrenador no es nada del otro mundo pero advierte Don Saladino que él entrena todo el cuerpo “desde los glúteos hasta el bíceps” asegura el preparador físico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *