Eva Cadena montaje fallido…orquestado por quién?

Todo en Eva fue montaje. Por más que quieran meter a Eva Cadena a las elecciones de Veracruz y del Estado de México, el montaje no funcionó.

“Ahora me doy cuenta de que usaron mi caso para lavarse la cara, Me usaron  para ocultar muchas  irregularidades que ellos hacen porque el problema de fondo es que todos los partidos buscan recursos adicionales a los que reciben de los organismos electorales.

¿Qué personaje de Morena le dio instrucciones a Eva para asistir a un encuentro donde recibiría dinero? ¿Puede aclararlo? Si no es así, si no era una “recaudadora” oficial, ¿dónde está la fantasmagórica coartada? ¿Le autorizo Andrés Manuel López Obrador asistir a reuniones de “recaudación? No. ¿La grabó Morena para usarla como “cortada”? Obvio que no. Lo de Eva fue un montaje en el que participó conscientemente y ahora, se victimiza cuando ha sido cómplice de corrupción y debería estar en la cárcel.

Si Alexis García es primo de Amado Cruz Malpica, ¿por qué Eva no habló directamente con Amado para intercambiar información? Eva y Amado trabajaron muy cercanamente desde 2016, ¿si no recibió instrucciones de Cruz Malpica, ¿por qué Eva asistió a las reuniones de “recaudación”?

“Cuando estuve con ellos, me insistieron muchas veces en que yo recibiera el efectivo, me dijeron incluso que no les gustaría viajar con ese dinero por carreteras de Veracruz por el tema de la inseguridad. De modo que, presionada por lo inesperado de la situación, fue que acepté el recurso a condición fue lo declarado por Eva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *